La Unidad Especializada de Atención a Usuarios es el área de Alegra encargada de atender todas las consultas, reclamaciones y aclaraciones que nuestros clientes pudieren llegar a tener.
En caso de que tuvieras alguna consulta, reclamación o aclaración puedes presentarla ante la UNE de alegra.
Dirección: Chiapas S/N, Colonia Río Blanco C.P. 23079 Municipio de La Paz, Baja California Sur. Referencia: Esquina Calle Puebla.
Correo Electrónico: une@credialegra.mx
Teléfono: (612) 393 0017
Horario de Atención Presencial: Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 Horas
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 Horas
Medios de Recepción: Correo electrónico, UNE.
Niveles de Atención: UNE.
Medios de comunicación electrónica: Sin medios de comunicación electrónica o digital.